21.2.06

WINDOWS VISTA... LO NUEVO DE MICROSOFT

Sí... windows XP es el pasado... aunque le debemos agradecer lo mucho que hizo y sigue haciendo por la informática. Pero lo que se viene es el WINDOWS VISTA... el último software de la Microsoft del gringo que todos conocemos por sus dólares y su parecido con Rico Mc Pato.
Este windows promete más versatilidad y utilidades para la empresa... sin olvidar al usuario personal, obviamente... con una imagen y temática más atractiva, que ya viene del Windows Longhorn, su natural antecesor y base. También prometen que será más seguro y mejor en todo a lo ya visto de la familia de los windows.
El beta ya está en la red a tu disposición en la página isohunt.com para bajarlo en archivo de imagen para ser grabado en nero. Pero les advierto que pesa más de 1 GB, por lo que sólo es posible grabarlo en DVD. Y para los astutos que gustan de ver archivos de imagen en el Ultra Iso, desistan...no se puede ver, solo tienes que tener grabador de dvd instalado en tu PC. Más información en español. English information
Algunas referencias sobre el producto

No hay comentarios.: