13.4.06

QUE PENA ME DA...


Ya no es sorpresa para mis amigos que soy un tanto rebelde y crítico con el sistema... pero ahora tengo pena, al igual que millones de cibernautas que aprendieron y usufructuaron de muchas páginas de intercambio y descarga de p2p. Pero si era fenomenal estar conectado con miles de amigos en una misma página web recibiendo y mandando archivos varios...videos, programas, juegos, etc... si hasta se podía participar en foros muy interesantes que nos permitían ampliar nuestros conocimientos sobre internet y programacion computacional. Mas, nuevamente los "sacerdotes" del sistema neo liberal egoista y ambicioso nos dan un golpe y nos quitan una página web tan buena como lo era LIMITE DIVX.COM. La involucran con conductas de piratería, pornografía y otros males mundiales.
La piratería es un delito que daña a los ricos, a las grandes empresas internacionales que explotan el talento de esforzados trabajadores. En Chile carabineros a cambio de proteger a la ciudadanía de delincuentes peligrosos para la vida y libertad individual, pierden tiempo en defender intereses de capitalistas foráneos como Cinemark. Si desean combatir a los piratas, deben hacerlo con las reglas del mercado que tanto adoran, bajen los precios de las entradas, seguro desaparecen muchos piratas. Por otra parte, suban los sueldos para que la ciudadanía pueda comprar productos originales, por que hoy cada pobre obrero puede comprar un dvd endeudándose en una tienda, entonces recurre a los piratas para ver peliculas. La solución viene de arriba y no de la represión policiaca. Si provee el mercado un mayor número de compradores de dvd caseros, entonces por que no venden mas barato los dvds?
En fin, la gratuidad molesta a los capitalistas, pero si quieren más dinero, distribúyanlo mejor, si mientras menos ricos existan, menos beneficios hay para el mercado.
Ivan Medina
abogado

No hay comentarios.: