1.10.07

EL INDISPENSABLE OFFICE 2007

El OFFICE 2007 ENTERPRISE, es la suite de informática más vendida, con una nueva interfaz visual más atractiva, intuitiva y rápida para conseguir los mejores resultados desde el primer momento. Con las aplicaciones más habituales (Word, Excel, Access, Powerpoint, publisher) y otras nuevas que descubrirás; en total cuenta con 9 aplicaciones y pesa 571 Mb, por lo que puede ser grabado en un cd.
Sin embargo algunos ya han reclamado de que no han podido dar con todas sus herramientas, por lo que ha salido un programa que da el aspecto del menú clásico del OFFICE 2003 a este programa; así los más ñoños pueden seguir usando un programa más moderno pero con igual menú que el pasado Office 2003. Recordemos que ya llegaremos al 2008... seguro hace bien modernizarse un poco.
En todo caso, desde esta página podrás acceder al archivo torrent del programa y si ya instalaste el Utorrent en tu pc, lo bajarás rapidamente. El archivo descargado es de imagen, listo para ser quemado en un cd con el Nero o el Alcohol 120% .
El Programa de Menú clásico del Office 2003 lo puedes descargar desde la misma página, sólo búscalo. El Nº de serial del Office 2007está en una carpeta del cd que grabarás.

DESCARGA OFFICE 2007 ENTERPRISE VIA TORRENT



No hay comentarios.: