29.12.07

UN JUEGO DE POOL 3D BUENISIMO!!!

El 3D ULTRA COOL POOL es buenísimo...lo llevo jugando años ya y no me aburre... y es que es completísimo y puedes jugar solo, con un amigo o con alguien en la red. Y lo mejor de todo es que tiene un chat incorporado, de modo que mientras juegas puedes charlar con tu oponente. tiene muchas salas de juego de diversos estilos y la originalidad de las mesas es sorprendente. Asi es que ya sabes... si tienes un tiempito para divertirte sanamente y eres como yo, un jugador de pool, esto es lo más cercano a una mesa real, ya que puedes jugar en perspectiva gracias a su capacidad 3d, osea, puedes jugar mirando la mesa de pool como si fuese realidad...qué mejor!

Así es que se los regalo mediante descarga directa gracias a mis amigos de EAT LIME que me dejan alojar el archivo comprimido en su web. Ahora tú sólo debes descargarlo, decomprimirlo e instalarlo en tu PC. Recuerda que debes descomprimirlo en una carpeta... luego abres esa carpeta y oprime en el icono de la bola 8 y ya....a jugar!!!

DESCARGA EL JUEGO GRATIS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

asi que le gusta jugar pool y chatear con su oponente.. mish yo no sabia eso! xD
jaaa que es locoo usted ;)
yo creo que en cualquier momento descargo este juego... yo le conte que cuando vivia en santiasco, perdon santiago tenia una mesa de pool y de pin pong, asi que soy buena para este juego... :)
cuidese hombre cibernetico
nos vemos en la super oficina