26.6.08

UBUNTU... ME ENCAAAAANTAAAAA


UN SISTEMA OPERATIVO SUPERIOR.... ¿POR QUÉ?

Hace tiempo que linux le pisa los talones a la Microsoft... y es por que cada vez sus nuevas versiones son mejores y más faciles de usar. Todos sabemos que la base del linux es saber usarlo, pero ahora la comunidad de programadores que dan vida a linux han querido llegar a más personas y han mejorado al UBUNTU al nivel de hacerlo hasta más atractivo y facil de operar que el caballito de batalla del Bill, me refiero al Vista, que hasta a mi me cabreó.
Así es que les digo algo, el UBUNTU no sufre de virus, no necesita entonces anti virus, tiene miles de programas que sustituyen cada uno de los miles que operan con el windows y cuenta con todos los drivers para tu placa madre... los tiene todos. Y como si fuera poco, hasta puedes ejecutar programas nativos de windows a traves de una aplicación especial llamada "wine". Y para concluir con tantos alagos, lo que más me gusta es que mi equipo capta más señal de internet que con los windows y funciona en general más rapido el equipo. Y si lo tuyo es la interfaz... qué problema si puedes bajar cientos de temas de escritorio gratis de la red con efectos mejores que el de Windows Vista.
Así las cosas....sólo les puedo repetir esto...EL UBUNTU.....ME ENCANTA!

BAJA GRATIS DESDE AQUÍ
LA ÚLTIMA VERSIÓN 8.04 PARA 32 Y 64BIT.


No hay comentarios.: