19.5.09

DONDE BUSCAR ARCHIVOS TORRENT





UNA PAGINA WEB P2P ACTUALIZADA

Los que nos manejamos con el sistema de transferencia de archivos p2p torrent, no tenemos dificultades para encontrar lo que buscamos para descargar, pero hay amigos que no saben mucho de esto y hay que tratar de orientarlos para que usen esta importante herramienta cibernética.

De partida, muchos están mal acostumbrados con el Ares y otros programas que cuentan con un buscador de archivos, pero los torrent, por lo general, se capturan directamente en una página web, por lo que es fundamental entender que lo primero que debes hacer es descargar un programa como el Utorrent e instalarlo en tu PC. Luego podemos ponernos a buscar archivos torrent, a través del google, colocamos (por lo general) el programa que deseamos y le agregamos la frase "torrent" (sin comillas), por ejemplo, office 2007 torrent. Así el buscador nos ofrece muchas páginas con archivos disponibles.

Pero este método es peligroso, por que muchas veces esas páginas esconden un troyano o virus y pueden afectarnos el equipo.

por eso es mejor visitar páginas seguras y de prestigio en esta materia de recopilación de archivos torrent para su descarga desde la red. A modo de ejemplo, puedo recomendar algunas como "thepiratebay.org", "todocvcd.com", "riojatorrent.com" "isohunt.com", etc. Pero una de las mejores y más actualizadas es sumotorrent.com, y es que en ella se almacenan infinidad de archivos torrent por fecha y cuenta con un menú transversal que hace más fácil encontrar por categorías. Además tiene un rápido buscador.

Así es que si estás entrando en este mundillo de los torrent, nunca olvides que el mejor programa para ello es el Utorrent y que la mejor página para buscar archivos para descargar es la del luchador oriental pasado en kilos:sumotorrent.com

No hay comentarios.: