7.9.09

PARA DESCARGAR ARCHIVOS RAPIDSHARE Y SIMILARES



TUCAN MANAGER LA LLEVA

El negro fredy me dio el dato, y averiguando en la red y probándolo, he llegado a la misma conclusión... este programa es muy bueno y fácil de usar.

Primero, lo descargas desde AQUÍ, en archivo .deb, para instalarlo fácil.

Segundo, lo ejecutas y buscas en la web algún archivo que se descargue por RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD, GIGASIZE, u otro similar, ya que este programa los soporta todos.

Tercero, seleccionas el enlace de la descarga (aparece en la página después de colocar la combinación de seguridad en la ventanita respectiva y antes de oprimir el icono de descargar) también aparece en la ventana del explorador de internet que uses, algo así como http://www.megaupload.com/?d=EEBSKMJ4 , la copias y al hacer click sobre "AÑADIR DESCARGAS" del programa, aparece automáticamente en el programa (si lo tienes abierto). Lo demás es clickear ""COMPROBANDO ENLACE" y esperar a que se descargue el archivo.

En suma, TUCAN MANAGER, es simple, util y eficiente, y llena el vació que nos dejan esos programas para gestionar las descargas de los sitios de hosting de archivos más populares de la red: Megaupload, Rapidshare, Gigasize.

Algunas de sus características son:

  • Interfaz gráfica de usuario escrita en PyGTK (GTK+ toolkit).
  • Multiplataforma (GNU/Linux, FreeBSD, Microsoft Windows …).
  • Fácil de ampliar con plugins.
  • Ligero y rápido.
  • Gestión de esperas entre descargas (accesos anónimos).
  • Reconocimiento de captchas donde se necesite (como los accesos anónimos de megaupload o gigasize).
  • Gestión de links intercambiables.
Puedes encontrar el Link de descarga también en la web oficial de Tucan Manager., pero no en versión .deb, sino en archivo comprimido para ubuntu o línux y en EXE para windows.

No hay comentarios.: