2.10.09

DR. HOUSE


TEMPORADA 6

Esta serie televisiva ha vuelto en su sexta temporada y ya puedes bajar de la red los primeros capítulos. Comienza con House en un manicomio internado voluntariamente para sanar.

Al final, con un emocionante despliegue escénico, con notables actores desconocidos para la serie, se nos enamora House y eso gatilla su recuperación que lo vuelve ser humano normal conectado con el resto y extrovertido, como parámetros indispensables para darle el alta que hace posible recuperar su licencia médica.

Se viene interesante esta nueva temporada... al menos su arranque me pareció genial.

capitulos de House via torrent en www.subtorrents.com en sección "series"


4 comentarios:

Laury dijo...

_____(¯`v´¯)__░░
____(¯`(●)´¯)░
_____(_.^._)__░
Me encanta el dr house, verdaderamente muy inteligente.
Abrazos.
Lau.

Alondra dijo...

Estoy deseando ver al doctorcito enamorado... seguramente es capaz de decirle que huele a ajo cuando la bese, o diagnosticarle una enfermedad jajajaja
Saludos

Anne dijo...

Definitivamente , me encanta, esta serie. . . mira a veces , pienso que lo juntaria con
Monck,el detective privado. padece un trastorno obsesivo-compulsivo y un sinnúmero de fobias.-
Ambos personajes, atipicos, pero que . . . . me encantan.-

Cariños

Anne

el portero dijo...

si pues querida amiga, lo bueno de estas series es que enseñan al hombre a ser tolerantes con los que son diferentes y hasta llegamos a apreciarlos, por que de alguna manera, dentro de sus diferencias, siempre tienen algo bueno que otros no.
Y sobre tu comentario de ubuntu... te cuento que para mí ha sido todo un fenómeno muy grato desde que lo descubrí hace un par de años. Antes miraba linux como algo raro y poco accesible...sólo para expertos, pero estaba muy equivocado. Si te fijas el logo de ubuntu son tres personas tomadas de sus manos vistas desde arriba. y lo más sorprendente es que se trata de un sistema operativo que cuenta con una tremenda comunidad de colaboradores desinteresados, de modo que nunca quedas "pillo" ante una duda, basta con preguntarle al google y miles de ubunteros salen a tu rescate.
Y el significado, es de origen africano, tal como tu lo decías, algo obvio ya que su creador es sudafricano (Mark Shuttleworth).
A ver si algún día lo pruebas...
un abrazo y muchos cariños.