26.1.10

CAPRICA


LA PRECUELA DE "BATTLESTAR GALACTICA"

El viernes pasado, el canal de cable de ciencia ficción Syfy, lanzó "Caprica", precuela de "Battlestar Galactica", y reunió a 1.6 millón de telespectadores. El primer episodio estaba ya en DVD disponible desde hace más de un año y este episodio estaba también disponible para Hulu y en Syfy.com desde hace semanas.

Al parecer, será una buena apuesta para los canales interesados en dar series de ciencia ficción que viene a explicar muchas cosas de la ya famosa serie Battlestar Galactica, donde se revela el origen de los Cylon que acabaron con casi toda una civilización.

Pero como somos latinos y pescamos al final del día lo que otros ven de madrugada, seguramente vamos a tener que esperar a que algún canal de cable de difusión en latinoamerica compre los derechos y nos deleite con esta saga. Puede ser Scy fi (antecesor de Syfy), que sólo la tiene directv en Chile. O la WB, FX, etc.

Pero no todo está perdido, para los que gustan descargar series y películas desde páginas torrent, esta serie la está ofreciendo para su descarga gratuita la página web www.todocvcd.com y www.subtorrents.com, con subtítulos en srt. Bajarla es fácil a través de Utorrent (para usuarios de windows) o por Deluge (para usuarios de Ubuntu linux)

Así es que la invitación está hecha. Opinión personal: Me gustó.


No hay comentarios.: