15.9.12

JUEGO DE TRONOS

LO QUE DEBERÍA SUCEDER EN LA SERIE DEL HBO


Van dos temporadas de esta mítica serie, muy buenas, por cierto, pero nadie ha dicho lo que pasará con la temporada siguiente. Pero como yo leí los libros les puedo adelantar algunas cosas:

De partida, JON STARK, el hijo bastardo del difunto rey de Invernalia se verá obligado a convivir con los salvajes del pueblo libre más allá del muro, teniendo su romance con una peliroja y fingiendo ser un cambiacapas, osea un desertor de la guardia de la noche, pero al final vuelve con los cuervos y termina siendo elegido Lord Comandante del Muro, permitiendo con Stannis, uno de los reyes postulantes al trono de hierro, que los salvajes pasen al sur del muro para evitar que sean atacados por "los Otros", seres sombis que amenazan los siete reinos.

Daenneris, la madre de los dragones y que no se quema, termina reuniendo un ejercito de esclavos llamados "los Inmaculados", atacando reinos esclavistas, lo que le gana poderosos enemigos. Al final terminará montando al dragón mas poderoso y huyendo de los esclavistas que esperan acabar con ella. Pero un Capitan de la familia de los hombres de hierro, irá por ella para hacerla su esposa....


y el enano Tyron, mata a su padre lord Twin y a su sobrino el Rey Jofrery, para terminar huyendo a las tierras dominadas por la madre de dragones, cayendo bajo la esclavitud de sus enemigos...uf....despues les cuento más.

No hay comentarios.: