20.9.09

FRINGE



LA GRAN CONSPIRACIÓN... UNA SERIE IMPERDIBLE.

La ficción y la ciencia se han unido en una perfecta amalgama, los personajes son simpáticos y absolutamente atractivos para estos tiempos, es la serie favorita de todos los telemaniacos como yo: FRINGE.

Fringe es una serie de televisión de ciencia ficción co-creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. La serie se estrenó el 9 de septiembre de 2008 en FOX en los Estados Unidos y CTV en Canadá. Una versión del piloto fue estrenada en la Nine Network de Australia el 17 de septiembre del mismo año. Por su parte, se estrenó en Irlanda el 1 de octubre en el canal TV3, en Suecia el 2 de octubre en Kanal 5, en Gran Bretaña el 5 de octubre en Sky1, el 28 de diciembre en España en Canal +, el 1 de enero en Noruega, el 5 de enero en Finlandia y el 17 de marzo en Hispanoamérica.

Junto con la nueva serie de Joss Whedon, Dollhouse, Fringe es parte de una nueva iniciativa de la cadena FOX conocida como "Remote-Free TV". Los episodios de Fringe serán más largos que los de las series de drama normales. Se emitirá con la mitad de anuncios y promos, añadiendo cerca de seis minutos de duración por capitulo.

La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (descrito como un "Frankenstein mezclado con Albert Einstein" y que esta representado por John Noble), su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson), y una agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) quien los vuelve a reunir después de 17 años separados. La serie es descrita como un cruce entre The X-Files, Altered States, Dimensión desconocida y Dark Angel.

Fringe sigue los pasos de la agente especial del FBI Olivia Dunham, el científico Walter Bishop y su hijo Peter, mientras ellos investigan casos que tratan sobre la Ciencia Fringe (o ciencia marginal es ciencia investigativa establecida en cierto campo de estudio que se aparta significativamente de las teorías de corrientes principales u ortodoxas. Está clasificada al margen de las disciplinas académicas verosímiles.). Alrededor del mundo, una serie de aparentes experimentos llamados colectivamente como "El patrón" están ocurriendo por causas desconocidas. Olivia, Peter, y Walter están a cargo de investigar estos extraños sucesos para determinar su origen. Conectado a "El patrón" está una compañía llamada Massive Dynamic, la cual es una empresa líder mundial de investigación que ostenta las patentes de un gran número de nuevas e importantes tecnologías.

Sin duda una de las mejores serie vistas últimamente. En este lado del mundo, se está pasando por el canal de la WARNER la temporada 1, pero el primer capítulo de la temporada 2, al igual que la temporada anterior completa, la puedes descargar desde la página www.todocvcd.com en su sección se series televisivas. Ya la he visto y está de pelos!!!

2 comentarios:

Anne dijo...

Yo la miro!!!!!
me gustan ese tipo se series.-
Cariños , mi amigo

Anne

el portero dijo...

obvio que le gustan amiga...si parece que fuésemos gemelos..jajaja

a ver si te gusta la serie WAREHOUSE 13, puedes descargarla de www.subtorrents.com

un abrazo...