22.12.09

AVATAR


TAN BUENA COMO SOÑAR

La nueva creación más cara de toda la historia del cine la ha lanzado James Cameron con su film estrella "Avatar", que cuenta la historio de un jóven ex-marine, lisiado de sus piernas, que ocupa el lugar de su hermano científico muerto en un asalto, para emprender un viaje a otro planeta en busca de un preciado mineral necesario en la tierra y como principal actor en un innovador experimento.

Una corporación ha reclutado a ex-soldados para hacer de mercenarios y un grupo de científicos desarrollan un experimento muy "fringe" para contactar a los nativos de ese planeta con los humanos.

Ahora... imaginen que descubren un planeta donde la naturaleza está en perfecta armonía con todos sus seres vivos, donde el secreto de la vida y la muerte se lo puedan explicar directamente con experiencias mágicas sin necesitar de un dios. ¿Acaso no preferirían quedarse en ese lugar?

Una película notable que comienza para seguir con otros capítulos más. En realidad, no se equivocó su director al señalar que esta película sería como "La guerra de las galaxias", por su aceptación y trascendencia. Creo, sinceramente, que puede llegar a ser así. Véanla...imperdible!!!

No hay comentarios.: