24.3.10

PROYECTO HAARP


EL RAYO DE LA MUERTE

LOS NORTEAMERICANOS JUGANDO A SER DIOSES DEL OLIMPO

Ultimamente ha surgido una teoría de conspiración mundial muy preocupante. Lo malo de estas teorías de conspiraciones, es que el colectivo las percibe como ficción o lindo tema para los archivos x o "Fringe", que está más de moda.

Pero lo cierto es que el Proyecto Haarp existe y eso no se discute, pero sus fines, es casi un misterio, pero para muchos eso no es así: este proyecto estaría desestabilizando al planeta y principalmente a nuestra protectora de los nocivos efectos solares, esto es el campo magnético de la tierra.

El llamado rayo de la muerte, es el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, situado en Gakona , Alaska (latitud 62°23′36″ Norte, longitud 145°08′03″ Oeste), es un campo de 180 antenas que emiten ondas de frecuencia bajas, según la versión oficial es para la investigación de la Ionósfera.

Según dictan las teorías conspirativas, el campo de antenas tendría una multitud de usos, uno es como arma geológica, capaz de producir terremotos, como el que ocurrió en Haiti, y Tsunamis como el que ocurrió en Indonesia.

Esto se debería a que la tierra al recibir estas ondas dirigidas a puntos específicos del planeta, generan su reacción o sacudida, que llevaría a estas catástrofes. Se estila incluso que los gringos habrían usado este proyecto para generar una catastrofe en Haití y así ocupar la isla con un pretexto humanitario, ya que solicitaron más tropas para controlar el caos en la isla. Forma maquiavélica pero eficaz de ocupación militar de una isla que es el patio trasero de Cuba.

Lo peligroso de este proyecto, es que al parecer genera un debilitamiento del campo magnético de la tierra y eso nos deja en una situación apocaliptica ante las oleadas de radiación cósmica que cada cierto tiempo nos atacan, la próxima es en el 2012, según los astrónomos.... coincidencia o nefasta predicción de nuestro fin sobre la tierra.

También se ha planteado que este proyecto puede controlar la mente de las personas que habitan la tierra.

Esto sería inclusive más fácil, pues la mente funciona con frecuencias, y tenemos estados, ya sea: DELTA (0,2 a 3,5 Hz de frecuencia), THETA(3,5 a 7,5 Hz), ALFA(7,5 a 13 Hz ), BETA(13 a 28 Hz) y RAM ALTA(+ de 28 Hz). La Beta es en la que estamos habitualmente en el día, el ALFA es relajo, THETA es vigilia, DELTA, sueño profundo, pero RAM ALTA es de confusión, stress y más. Por eso en centros clínicos ponen música clásica para tratar de calmar a los pacientes… Así que si perturbamos la frecuencia de la mente podríamos hacer que los soldados no pelearan, o que estuvieran estresados durante días, (Lo que se dice que ocurrió en Irak antes de la invasión, por ende la Guardia Republicana que había peleado 7 años ferozmente con Irán, se entregaba mansamente, después ya no se pudo, pues ya estaban los soldados norteamericanos dentro y si se irradiaba, irradiaban también a los suyos).

El tema da para largo, pero incluso el History Channel, que tiene mi aprobación, a tocado este tema, así como muchos otros, que realmente se preocupan de lo que se está provocando con este proyecto que los norteamericanos, a través de sus fuerzas armadas (qué curioso no) están desarrollando actualmente.

Y como dato curioso, en todos los lugares donde ha habido terremotos y maremotos ultimamente (Haití, Chile, Islas del pacífico y China), ha precedido horas antes una hermosa "aurora", estilo boreal, lo que está documentado. Ese es el efecto que el lanzamiento del "rayo de la muerte" produce en los lugares en que se proyecta.

Informense...amigos blogueros, que esto es preocupante de verdad.

No hay comentarios.: