16.3.10

COMPIZ EN UBUNTU 9.10


LAS MARAVILLAS DEL EFECTO 3D

Que Ubuntu es superior a Windows, lo saben pocos, pero los windotizados alegan que windows tiene mejor interfaz, osea, es más bonito a la vista. Y ese si que es un comentario de ignorantes, por que Ubuntu Linux, junto con Compiz, nos presentan una interfaz que ya se la querrían los de windows.

Además, ubuntu no tiene problemas de virus, por lo que eso me basta ... y es gratuito. Imagínense si los servicios públicos usaran linux y no windows. El ahorro al Fisco sería tremendo y el servicio a la gente sería mejor, por que quien no ha estado en una oficina estatal cuando se les cae el servicio o se les quedan pegados los computadores.

Bueno, ventajas son muchas y esperamos que la gente aprenda a valorar lo gratuito más que lo de paga y de mala calidad. Recordemos que el próximo mes aparecerá la nueva versión de Ubuntu 10.04, que promete novedades, como siempre.

Para que vean cuáles son los efectos que se pueden lograr en ubuntu, les dejo un video que anda por la red, que enseña a configurar compiz en ubuntu... un manual visual excelente. No dejen de probarlo.

1 comentario:

Mehmed dijo...

jeje estoy deacuerdo contigoo, yo hace tiempo me he pasado al mundo de Linux, Ubuntu porsupuesto además estoy estudiando Informática en España y el dicho sistema operativo es supergenial. Gracias por poner este anuncio Ivan