8.7.10

Y... SI FUESE CIERTO?


LA SERIE REVELACIÓN DEL HISTORY CHANNEL HD

"ANCIENT ALIENS"

Pocos tienen HISTORY HD en sus casas, pero la red se encarga de difundir alguna de su programación más novedosa. Es el caso de esta serie que nos muestra un sin fin de evidencia que respalda la posibilidad de que seamos el resultado de una combinación genética entre los nativos de esta tierra y seres alienígenas venidos del infinito y más allá hace miles de años.

Acá les dejo el material descriptivo de los primeros tres capítulos, por si les interesa, los vi y como soy un libre pensador y no me sujeto ni a doctrinas ni religiones más que a mi excesiva curiosidad por saber, les digo que vale la pena conocer este tema... si hasta resulta entretenido!.

Capitulo 1 : The Mission emitido 05/04/2010
Si los extraterrestres antiguamente visitaron la Tierra, ¿cuál fue su misión, hay alguna evidencia que señale cuándo van a regresar? Antiguas tablillas sumerias describen una raza alienígena conocida como los Anunnaki, que vino a la Tierra para extraer oro. jeroglíficos egipcios representan seres híbridos que fueron en parte hombre, parte animal. Misteriosos círculos de los cultivos y los cráneos de cristal inexplicable se cree que contienen mensajes que el hombre todavía tiene que descifrar. Extrañas pruebas hay en múltiples culturas a lo largo de la historia que sugieren que los extraterrestres llegaron aquí para explorar, excavar las materias primas, el experimentaron en seres humanos, e incluso vinieron para la conquista pura.

Capitulo 2 : The Visitors emitido 20/04/2010
Si los extraterrestes visitaron la Tierra antigua, quiénes eran y de dónde vienen? Posible evidencia histórica y las creencias son examinadas en todo el mundo. El pueblo Dogon poseen conocimientos de una galaxia que dicen les fue dado por un Dios de las estrellas llamado Amma. Los Hopi y Zuni personas celebran Kachinas, dioses del cielo, cuyos tocados y el vestuario parece que se asemejan a los cascos modernos y ropa protectora. A mitad de camino alrededor del mundo, leyendas chinas hablan de la líder de Han, Huangdi, que llegan a la Tierra en un dragón volador, de color amarillo. ¿Fue este dragón más probable que una nave espacial? los teóricos de la antigua astronauta creen que estos están muy lejos de encuentros fortuitos y que no sólo extraterrestres interactuado con nosotros, pero cambió el curso de la historia humana

Capitulo 3 : The Evidence emitido 27/04/2010
.. ¿cuál fue su legado, y lo que dejan atrás ,las pistas que hay a la vista como los aviones sofisticados, complejas redes eléctricas y la maquinaria intrincada construcción?En India textos sánscritos, que data de 6000 aC, describe en mayor o menor, pero vívido detalle máquinas voladores llamados Vimanas. estructuras megalíticas de piedra en Egipto revelan pruebas de precisión . Las interpretaciones de las escrituras judías Zohar ofrecen representaciones de una máquina de maná para mantener la vida, inquietantemente similar a los sistemas de algas chlorella hoy en procesamiento. ¿Son estos ejemplos de la tecnología moderna, o hay evidencia de que estos mecanismos increíbles han existido en la Tierra hace miles de años?

PARA VER VIDEOS, PINCHA LA IMAGEN

No hay comentarios.: