24.9.10

SERIES TELEVISIVAS DE MODA 2010



LAS QUE ESTÁN EN LA RED

Después de meses de sequía en este ámbito, con series malitas en la TV de cable, podemos avistar, un paquete de series que están subiéndose a la red en algunos portales de descarga torrent y que son fenomenales.

FRINGE, MERLIN, STAR WARS LA GUERRA DE LOS CLONES Y WAREHOUSE 13

Algunas ya son conocidas por sus temporadas pasadas, como el caso de FRINGE, que reaparece con su tercera temporada, tratando su primer episodio de la protagonista Olivia, que como sabemos al final de la temporada pasada fue plagiada por su versión alterna, que la dejó prisionera en su decaído mundo para ocupar su lugar en esta dimensión nuestra. Esta serie promete entretenernos y como siempre sorprendernos gratamente con su ciencia "fringe".

Por su parte, MERLIN, que ha ido de menos a más, está retomando el tema del distanciamiento de Morgana del reino del padre de Arturo, lo que avizora un alejamiento también del joven Merlín, el que tendrá que ser muy cauteloso ya que Morgana conoce su secreto sobre sus dones mágicos, algo que de saberse por el rey, le costaría, sin duda, su cabeza. En esta temporada, tendríamos que ver la caída del tirano padre de Arturo Uther Pendragón y el ascenso de su hijo al trono... al menos eso se espera.

Y de las series que reaparecen con su tercera temporada, la versión animada de la guerra de los clones de Star Wars, ya está disponible en la red, lo que significa que pronto llegaría a la TV de cable con Cartoon Network. El comentario al respecto es breve pero alentador, esa serie animada es muy buena.

WAREHOUSE 13, merece comentario aparte, por que dentro de las series de ficción del canal SyFy, es la mejor, con mucha creatividad y carisma en sus actores, nos entretiene bastante y está en pleno desarrollo su segunda temporada con temáticas bastante interesantes. Pero no olvidemos que es una serie de ficción, por lo que no podemos ponernos tan exigentes.

SERIES REVELACIÓN

ESPARTACO (SPARTACUS) tuvo su momento de gloria y nos deja expectantes para su próxima temporada. La criticaron de sangrienta, pero su contenido y edición es fantásticamente buena.

Sin embargo mucho más atractiva resulta la serie LOS PILARES DE LA TIERRA, basada en el libro super éxito de ventas del escritor británico Ken Follet, y está ambientada en el periodo conocido como la Anarquía Inglesa, en plena guerra civil del siglo XII. Se da mucho énfasis al surgimiento de la arquitectura gótica en edificios religiosos, un tema muy interesante y bien tratado, con protagonistas de ensueño y muy carismáticos. En la red han subido ya cuatro capítulos y debo confesar que estuve un día hasta las 04 de la madrugada viéndolos y no me dio sueño. Las intrigas del clero para hacerse de poder en difíciles momentos para la corona y el esfuerzo de un visionario constructor para dejar su huella artística en una catedral jamás imaginada, sin contar con medios para sobrevivir dignamente, sumado al misterio que encierra un joven artista y escultor, nos mantiene atentos siempre. Absolutamente recomendable, al igual que conseguirse el libro.

THROUGH THE WORMHOLE (A TRAVÉS DEL AGUJERO DE GUSANO) es una miniserie de ocho capítulos, que nos introduce a un mundo de hipótesis y especulaciones que nos dejan pensando. Está relatada por el actor y director de cine Morgan Freeman. Advierto que es para mentes abiertas, sin prejuicios ni estructuras religiosas severas o fundamentales, es un pasadizo a la imaginación y revelación del raciocinio humano. Trata muchas temáticas de frecuente discusión acotadas con los últimos descubrimiento científico y astronómicos. Una serie brillante, pero sólo para adictos al conocimiento.

TODAS SE PUEDEN DESCARGAR DESDE www.todocvcd.com, mediante cualquier programa que descargue archivos torrent (utorrent, para windows; deluge, para ubuntu-linux, entre tantos otros)


.

1 comentario:

UN MUNDO PARALELO dijo...

para bajar sries por descarga directa vía MEGAUPLOAD, visiten esta págin: www.seriesyonkis.com
ESTÁN TÓDAS!!!! y bajan en menos de 10 minutos...GRATIS!!!
¡¡¡como me gusta la red!!!