27.3.12

PROYECTO HAARP...UN JUGUETE GRINGO PELIGROSO

DE TESLA A HAARP... SECRETO A VOCES... ¿CULPABLE DE TERREMOTOS Y CAMBIOS CLIMÁTICOS EN EL MUNDO?


Ya me había referido a este proyecto que se desarrolla en Alaska, hace algunos meses, a propósito del mega terremoto del 27 de febrero de 2010. Posterior a esa fecha, ya son muchos los acusadores, es cosa de navegar en la red...

Pero las dudas sobre la posible participación de ese misterioso programa volvieron en estos días acá en Chile, a propósito de las declaraciones de un Ingeniero civil en electrónica de la Universidad de chile, que afirmó previamente, que en nuestro país habría un terremoto en estos días, lo que finalmente sucedió el fin de semana recién pasado, con un terremoto grado 7, que asustó a muchos en las regiones del centro sur de Chile. 

Lo peor es que se insiste en que este terremoto no tiene relación directa con un movimiento de las placas, sino que con la descarga eléctrica que Haarp hace a la ionosfera, dirigiendo su rebote a estas tierras, que por ser sísmicas, no se notaría o mejor dicho hay a otro a quien culpar.



El tema es peludo por que este profesional advirtió al ministerio de defensa de esta situación, por que dice que existe un instrumento en su poder que detecta estos ataques electromagnéticos, por lo que se podría probar esta intervención Haarp. 

El tema es que las autoridades desestimaron estas advertencias y les faltó poco para reírse del profesional, cosa que no sucedió con otras naciones más desarrolladas que están atendiendo la información, naciones que vienen desconfiando del proyecto Haarp hace rato. Al final especialistas dijeron que el terremoto reciente era una "Réplica tardía" del terremoto del 27 de febrero de hace más de dos años...PLOP!

Y qué tiene que ver Tesla con esto. Bueno, la dinámica de este proyecto no es otro que el descubierto por aquel científico, que estableció la posibilidad de adquirir esa fuerza electromagnética captada de las ondas electromagnéticas del sol para envasarla y distribuirla en beneficio de la humanidad. Ello nunca sucedió, por que sería poco rentable para los grupos de poder imperantes en esa época, pero está claro que el descubrimiento hoy se está usando para otros fines. Se habla incluso de manipulación mental haciendo variar el campo electro magnético de una zona, lo que podría incluso afectar el sistema nervioso central de cada humano hasta provocar su muerte.

Preocupante, claro.... al final, algunos parecen niños en una casa de cartón, jugando con fuego.



No hay comentarios.: