24.4.12

CONVERTIR ARCHIVOS DE DIFERENTES FORMATOS ONLINE

Quien no ha necesitado convertir un documento viejo en archivo doc, txt o pdf....como lo que me sucedió con un documento muy extenso que tenía en papel y deseaba pasar a mi computador como archivo .doc... pero sin tener que gastar horas transcribiéndolo. Lo escanee en pdf, esperando convertirlo en archivo de word.

La solución esperada era GOOGLE..."convertir pdf en doc online"... pero una por una cada una de esas páginas me daba malos resultados... hojas en blanco, doc sin poder editar, problemas con los márgenes, etc... un fiasco.

Y cuando la fe ya la perdía, por ahí una página de la muy amable "TARINGA", me dio luces... y es que existe una web que convierte un sin número de archivos de un formato a otro y lo hace óptimamente: COMETDOCS.COMhttp://www.cometdocs.com/ 
Por ser una web gringa no detecta las Ñ... pero eso es lo de menos si puedes modificar el texto. Seguir los pasos es fácil, al final te redirecciona a una página con el archivo transformado y lo descargas con un click en la flechita verde.... Pruébala...es buena.





No hay comentarios.: